viernes, 23 de marzo de 2012

CORONEL SUAREZ

Pese a aprobar la oferta del Ejecutivo, los trabajadores volverán a marchar hoy por las calles de la ciudad, en reclamo de otras demandas insatisfechas. * Pedirán al intendente que no descuente los días no trabajados y que se levanten las causas penales por los incidentes del martes 13. Moccero anticipó que no aceptará.
CORONEL SUAREZ -- Pese a que los empleados municipales de Coronel Suárez aceptaron ayer la oferta de recomposición salarial del 30% que les ofreció el intendente Ricardo Moccero, el sindicato que los agrupa anunció que no da por concluido el conflicto que mantiene con el Ejecutivo, por lo que hoy realizará una nueva marcha hasta el hall del palacio comunal para entregar un petitorio.
De la misma forma, el gremio aseguró que se mantendrá en estado de asamblea permanente mientras el intendente Ricardo Moccero no cumpla con el petitorio que intentarán entregarle hoy.
En el documento figurarán dos pedidos puntuales:
* Que no se descuenten de los sueldos los días en que los trabajadores se mantuvieron en estado de asamblea permanente (y, por ende, no realizaron sus labores en forma normal), en el ma
Los municipales aceptaron la suba del 30%, pero el conflicto sigue

No hay comentarios:

Publicar un comentario